Celebra con Grupo Alsur el Día Mundial de la Comida en Lata

Hoy, 23 de octubre, nos sumamos a la celebración del Día Mundial de la Comida en Lata para recordar y poner en valor una tradición culinaria que ha perdurado a lo largo de la historia.

Desde su invención en el siglo XIX, las conservas han sido una auténtica revolución en la industria alimentaria, permitiendo poder disfrutar del sabor y los nutrientes de nuestros alimentos favoritos cuando así lo deseemos.

En Grupo Alsur estamos orgullosos de ofrecer conservas de gran calidad, ya que seleccionamos con cuidado los ingredientes y utilizamos métodos de envasado que preservan la esencia natural de los vegetales.

Por eso, hoy más que nunca queremos dar las gracias por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y queremos hacerles saber que seguimos comprometidos en brindarles el mejor sabor en cada lata.

Últimas noticias publicadas

GRUPO ALSUR EN ANUGA 2023: UN BALANCE MUY POSITIVO

Grupo Alsur ya resuena internacionalmente gracias a la gran acogida que ha tenido durante la que es considerada como la feria por excelencia de alimentos del mundo. Este evento, celebrado en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de octubre, ha sido una gran oportunidad para...

leer más